Si queres entrenar en Arqueros de Futsal contactanos al 155 347 7730 o por e-mail, arquerosdefutsal@gmail.com

viernes, 23 de septiembre de 2011

Brasil también se llevó la valla menos vencida...

La selección brasilera de Futsal, hace pocos días consiguió la Copa América disputada en Buenos Aires al vencer en la final 5 x 1 a Argentina. El elenco de porteros de Brasil formado por Djonny (Santos/ Cortiana), Tiago (São José Futsal) e Guitta (Intelli/ Orlândia) y preparado por el entrenador Frede  del Santos/ Cortiana obtuvo el premio a la valla menos vencida en dicho certamen con 8 goles en contra superando a Argentina que le convirtieron 11 goles.


Djonny recibiendo el premio luego de la final.

martes, 20 de septiembre de 2011

Entrevista a Guaiba

Es el entrenador de porteros de la selección Brasilera y del Pozo de Murcia de España. Guaiba, que trabaja hace muchos años como formador es entrevistado por la TV de Murcia y cuenta la importancia de tener un buen arquero y de trabajar duro en las categorías de base.

video

sábado, 3 de septiembre de 2011

Navarro Montoya con el Inter Movistar

El ex arquero de Boca Juniors en cancha de 11, Carlos Fernando Navarro Montoya participó de un entrenamiento específico con los arqueros del Inter Movistar, equipo de Futsal español. Juanjo y Luis Amado le enseñaron al "mono" las técnicas utilizadas en el Fútbol Sala, ya que poco se asemejan a las de cancha grande.

video