Si queres entrenar en Arqueros de Futsal contactanos al 155 347 7730 o por e-mail, arquerosdefutsal@gmail.com

miércoles, 25 de enero de 2012

Ranieri es el nuevo refuerzo de All Boys.

Lionel Ranieri arregló su incorporación al conjunto de Floresta para la próxima temporada luego de recibir varias propuestas. "Me decidí por All Boys por una cuestión económica, además me interesó el desafío deportivo".


El pase del "goma" pertenece a Argentinos Juniors pero el año pasado defendió los colores de Nueva Estrella, con respecto a su paso por la entidad de Lugano nos cuenta: "fue un año positivo en lo individual, me enseño a crecer en lo personal y en lo profesional, el objetivo planteado por la dirigencia se cumplió, aunque nosotros sentimos que teníamos equipo para terminar más arriba".




Cuando se lo consultó sobre su vuelta al equipo de sus amores, no dudó: " Argentinos es mi casa y siempre pienso en volver, pero hoy en día por una cuestión económica no puedo jugar gratis en el club como siempre lo hice".


El goma Ranieri se prepara de lleno para seguir manteniendo su buen nivel demostrado en los últimos años. Acerca de sus objetivos para este 2012 dijo: "mi objetivo es crecer siempre como profesional y dejar a All boys lo más arriba posible, trabajaré duro para que eso suceda".








El objetivo para este año es crecer siempre en lo profesional y dejar a all boys lo mas arriba posible y trabajar duro para q eso suceda.

martes, 3 de enero de 2012

Tiago es el nuevo refuerzo de Krona/Joinville

Después de defender el arco de San José/ValeSul, el goleiro Tiago está de vuelta en el sur del país. Esta vez actuará para el Krona/Joinville (SC), eterno rival del Malwee/Cimed, en los tiempos que el arquero estaba en Jaraguá do Sul.

El objetivo del arquero tetracampeón es hacer historia con el Krona/Joinville/Dalponte y trabajar duramente para estar en la lista definitiva de la selección que defenderá el título en la Copa del Mundo de Futsal 2012, que será disputada en Tailandia.

“El elenco del Krona es hace un tiempo muy fuerte. Es un proyecto muy serio en el cual intentaré adaptarme rápidamente al equipo, pensando en la preparación para el mundial de este año”, dijo.

Tiago será presentado en Enero del 2012 y es el segundo refuerzo del equipo de la ciudad de Joinville.