Si queres entrenar en Arqueros de Futsal contactanos al 155 347 7730 o por e-mail, arquerosdefutsal@gmail.com

viernes, 25 de mayo de 2012

Matías Rabuffetti: "Quiero llegar a mi nivel más alto".

Matías Rabuffetti es actualmente el arquero de Almafuerte Futsal. Realizó las divisiones inferiores en 17 de Agosto, club dueño de su pase. 
Convencido por Charly Fernandez, decidió emigrar de la institución de Villa Pueyrredón para recalar en Almafuerte: "tengo una gran relación con Charly, me interesó mucho volver a compartir un vestuario con Él y con muchos de mis compañeros que tuvieron un paso por 17 de Agosto", le cuenta a ArquerosFutsal.

"Siempre cuesta desprenderse del club donde uno creció y vivió tantos lindos momentos, pero necesitaba un cambio de aire. El año pasado decidí irme a Argentinos Juniors, al principio fue medio raro pero después me adapte muy bien, hoy opte por Almafuerte y no me arrepiento", dice Rabuffetti en relación a su salida de Agosto.

Este año es la primer temporada que Matías jugará en la Segunda categoría de Argentina: "no lo considero un paso para volver a atajar en la "A", sinceramente no me interesa la categoría mientras me sienta cómodo en el club y pueda jugar", sentenció el 1.

Consultado por cuales son sus objetivos para este 2012, no dudó: "mi objetivo personal es llegar a mi nivel más alto, y el grupal, apuntar a estar entre los 7 primeros, clasificar al reducido y soñar con el ascenso".

martes, 22 de mayo de 2012

"Atajadas Argentinas"

Por una gentileza de A Dos Toques Futsal te acercamos la nueva sección "mejores atajadas" de los Arqueros Argentinos realizadas en el mes de Abril. Desde "Arqueros Futsal" agradecemos y apoyamos esta nueva iniciativa de la gente de A Dos Toques.


Mejores atajadas de España

Te acercamos las mejores paradas de la LNFS de España.


martes, 1 de mayo de 2012

"Los menos vencidos de América"

Se disputaron las Eliminatorias Sudamericanas en Gramado, Brasil, y la selección Argentina logró un histórico Primer puesto venciendo en la Final a Paraguay por penales. Además de clasificar al Mundial que se disputará en Tailandia a fines del 2012, la selección Argentina obtuvo el premio a la Valla menos vencida. En la foto Santiago Elias y Juan Bottineli reciben el trofeo de parte de la organización.




"Paradas Españolas"

Te traemos algunas atajadas de los porteros españoles. Se puede notar claramente las diferentes técnicas que emplean ante las distintas ocasiones de peligro que se les presentan...