Si queres entrenar en Arqueros de Futsal contactanos al 155 347 7730 o por e-mail, arquerosdefutsal@gmail.com

miércoles, 7 de marzo de 2012

Jonathan Bruzzone: "Estoy motivado por volver a atajar en Primera"

Jonathan Bruzzone se inició en la cantera de Boca Juniors, donde hizo su debut oficial en Primera División. En busca de continuidad emigró al Club Alvear, que milita en la Segunda División de los torneos de AFA. Allí jugó dos años, pero este 2012 lo va a tener defendiendo el arco de Nueva Estrella. “En estos dos años jugando en Alvear di lo mejor, tuve buenas actuaciones y por suerte algunos clubes se interesaron en mí, de todas las propuestas que tuve la de Nueva Estrella fue la que más me interesó”, le cuenta a “ArquerosFutsal”.

El club de Lugano se prepara para afrontar un año difícil donde la mayoría de los equipos se reforzó muy bien, ilusionado con hacer las cosas de la mejor manera, Bruzzone dice: “Quiero hacer un buen torneo, mantener un nivel alto a lo largo de todo el año y pelear los primeros puestos con el club o tratar de clasificar al Nacional”.


El nuevo arquero de Nueva Estrella no duda estar pasando un gran momento personal, “Tengo muchas ganas, en Alvear agarré ritmo de juego, pasando por momentos de gran nivel, estoy muy metido y motivado por volver a atajar en un club de primera división”.

Bruzzone formó parte del seleccionado sub-20 pero teniendo en cuenta su presente se ilusiona con una oportunidad en el seleccionado mayor, “Estoy convencido que si hago las cosas bien en mi club, tengo las mismas chances que cualquiera, me tocó representar a mi país varias veces y me motiva la ilusión de volver a hacerlo”, cierra.