Si queres entrenar en Arqueros de Futsal contactanos al 155 347 7730 o por e-mail, arquerosdefutsal@gmail.com

miércoles, 21 de abril de 2010

Quevedo: "Nuestro objetivo es entrar a los play off"


Luego de haber obtenido 9 títulos con el club Pinocho, Matías Quevedo decidió dar un paso importante en su carrera y pasó a defender el arco de América del Sud en la temporada 2010.”Estoy muy contento, encontré un club bárbaro y un grupo maravilloso, me hicieron sentir parte del equipo desde el primer día. La gente me recibió muy bien y me hace sentir muy cómodo”, contó el arquero de 26 años.
Quevedo obtuvo la titularidad en el arco de Pinocho a mediados del 2008, y demostró que su trabajo durante tantos años valieron la pena. A fines del 2009 decide tener una nueva experiencia y buscar la continuidad que todo arquero necesita.”Se me hizo muy difícil tomar la decisión de irme de Pinocho por todo lo que viví en estos años y porque tengo gente muy querida en el club, pero creía que todo lo que le podía dar al equipo ya se lo había dado y que necesitaba un cambio. Lo tomo como un desafío personal el empezar de cero en otro club y poder ganarme un lugar”.
Mati le cuenta a “arquerosfutsal” como ve a su nuevo equipo, para la temporada que comienza:Lo veo muy sólido y con mucho entusiasmo. Nuestro objetivo es entrar a los play off y creo que tenemos equipo para hacerlo. No tenemos la presión de tener que salir campeón, sino de hacer un muy buen año, consolidarnos como equipo y trabajar a futuro”.El “1” de América del Sud tuvo un paso exitoso por la selección, y con una brillante actuación la albiceleste obtuvo un empate histórico en Brasil con la selección local. Cuando fue consultado sobre una posible nueva oportunidad, Matías no dudo: “El sueño de todo jugador de cualquier deporte es estar en la selección. Este año todos los clubes tienen excelentes arqueros y cualquiera podría estar en la selección. Los que están se lo merecen y yo voy a trabajar para tener una nueva oportunidad”.

Sin dudas que Matías Quevedo se convirtió en el ultimo tiempo en uno de los arqueros de “elite” del futsal Argentino, y con su experiencia y solidez bajo los tres palos intentará cumplir el objetivo que tiene con sus nuevos compañeros de América del Sud.