Si queres entrenar en Arqueros de Futsal contactanos al 155 347 7730 o por e-mail, arquerosdefutsal@gmail.com

sábado, 2 de abril de 2011

"Quiero consolidarme en la Primera de Las Heras"

Luciano Re Delle es una de las jóvenes promesas donde Las Heras tiene depositada su ilusión para retornar a la liga de honor del Futsal Argentino. Luego de un largo tiempo formando parte de la Escuela de Arqueros nos cuenta porque decidió confiar en un entrenamiento específico y cuales son sus metas para este 2011.


1) ¿Hace cuanto tiempo formás parte de la Escuela y que te llevo a tomar la decisión de entrenarte de forma específica?
Hace ya más de 1 año que formo parte de la Escuela. Lo que me llevo a tomar esa decisión fue las ganas de progresar en este deporte.

2) ¿En este tiempo notaste alguna mejoría, ya sea física, técnica o táctica? ¿Cuales?
Obviamente que si note mejorías de todo tipo, en la parte física me siento muy bien, termino todos los partidos y los entrenamientos sin ningún tipo de problema. En cuanto a lo técnico y táctico mejore mucho, en estos últimos meses todo lo que es caída baja, saques y coordinación. En la parte táctica aprendí a leer las situaciones de partido, algo que me costaba mucho años anteriores.

3) ¿Que expectativas grupales y personales tenés para la temporada que comienza con Las Heras?
Las expectativas para este año en cuanto a lo grupal es cumplir uno de nuestros objetivos que es terminar lo más alto en la tabla posible con posibilidades de ascender, creemos que tenemos plantel para hacerlo y trabajamos para eso desde Enero. En cuanto a lo personal quiero consolidarme como arquero de la 1ra división de Las Heras y poder lograr tener una buena temporada como la que tuve el año pasado en la 3ra división.