Si queres entrenar en Arqueros de Futsal contactanos al 155 347 7730 o por e-mail, arquerosdefutsal@gmail.com

jueves, 9 de junio de 2011

Tiago deja su equipo en Rusia para volver a Brasil...

Más allá de algunas metas no alcanzadas por el equipo en esta temporada, el arquero Tiago Marinho asegura que esta temporada fue positiva en el país ruso. De vacaciones en Brasil, con la cabeza puesta en el regreso a la selección brasilera, Tiago habla sobre su salida del Futsal de Rusia: "Los motivos de mi salida del Gazprom-Ugra fueron puramente profesionales. Estaba acostumbrado a una carga mayor de entrenamientos en Brasil y eso hizo que mi rendimiento fuera por debajo de lo esperado. El equipo que me contrató también sintió lo mismo. Mi adaptación al clima de la ciudad de Moscú fue rápida, hacia lo que quería sin problemas, paseos, shopping, o alguna salida con la familia a parques. Pero no era feliz dentro del equipo", aseguró Tiago.
Con la proximidad de la Copa del Mundo en Tailandia 2012, Tiago retornó a Brasil donde buscará su puesta a punto para esa competencia, además de buscar un nuevo club para jugar la próxima temporada: "No decidí en que equipo jugar todavía y estoy ansioso por eso, como no puedo quedarme parado, esta semana inicio los entrenamientos físicos y específicos buscando la mejor forma".