Si queres entrenar en Arqueros de Futsal contactanos al 155 347 7730 o por e-mail, arquerosdefutsal@gmail.com

viernes, 12 de agosto de 2011

Arquero que debuta, gana!!!

Nicolás Pacheco debutó en el arco del multicampeón Pinocho el pasado Domingo cuando el conjunto de Villa Urquiza venció al dificil equipo de Caballito por 4 a 3 en el Cedem de Tres de Febrero. Luego de su paso a préstamo por San Lorenzo, donde jugó en la temporada 2010, Pacheco regresó a Pinocho soñando tener una oportunidad de jugar en primera. "La verdad que no me lo imaginaba, si bien era algo que deseaba sabía que era dificil teniendo adelante a dos arqueros como Elias y Lepera".
Ante la suspensión del 1 de Pinocho, el DT Gazzo decidió confiar en Pacheco y este cumplió con las expectativas, "me senti bien, cómodo en el partido, tratando de estar concentrado al máximo. Los días previos los viví con mucha ansiedad y con ganas de que llegue el día del partido, pero el Domingo ya estaba más tranquilo y confiado en que todo iba a salir bien".
Cuando se lo consultó sobre sus expectativas luego de jugar su primer partido oficial, Nicolás afirmó: "siguen siendo las mismas que me propuse a principio de año, seguir aprendiendo y creciendo como arquero, es una linda oportunidad entrenar en Pinocho y  trato de aprovecharla al máximo, ya sea trabajando especificamente en el arco, como mirando los entrenamientos y partidos".