Si queres entrenar en Arqueros de Futsal contactanos al 155 347 7730 o por e-mail, arquerosdefutsal@gmail.com

jueves, 1 de marzo de 2012

Bottinelli: "ir a Boca es una motivación para seguir creciendo"

Juan Bottinelli se convirtió hace pocos días en la incorporación de Boca Juniors de cara a la temporada 2012. "Se venía hablando hace un año, pero en aquel momento preferí optar por Caballito, este año me lo volvieron a proponer y no dude", le cuenta a "Arqueros Futsal".


Luego de un exitoso paso por Caballito, donde el equipo fue protagonista de los torneos compitiendo con los "poderosos" de igual a igual hasta las últimas fechas, Bottinelli decidió alejarse para recalar en la entidad de la Rivera, "creo que a todos nos seduce jugar en Boca, es un club grande que tiene muchos desafíos que afrontar este año, en lo personal es una motivación para seguir creciendo como jugador".


Sin dudas que Bottinelli tendrá una tarea complicada, disputar el puesto con Javier Guisande, uno de los mejores arqueros a nivel mundial durante mucho tiempo, "lo tomo como una motivación, Javier es un arquero de renombre en el deporte, quiero aprender día a día en los entrenamientos, porque de los grande se aprende" dice el nuevo refuerzo xeneize.

Sin dudas que luego de haber obtenido el torneo Clausura en el 2011, Boca Juniors esta obligado a ser protagonista de todos los torneos que dispute durante el año, "tenemos el objetivo de ganar todo lo que juguemos y volver a repetir el título, y en lo personal voy a demostrar que estoy a la altura para defender el arco de Boca". cierra.

Luego de la convocatoria que realizó Fernando Larrañaga, Bottinelli vuelve a estar en los planes del DT de cara a las eliminatorias en Abril, "mi meta es mantenerme muchos años en la selección, participar de todos los viajes que se presenten y obviamente sumar experiencia con la remera de mi país".