Si queres entrenar en Arqueros de Futsal contactanos al 155 347 7730 o por e-mail, arquerosdefutsal@gmail.com

sábado, 30 de junio de 2012

Loreto es el nuevo refuerzo de Country de Banfield

El ex arquero de Independiente y reciente convocado por Fernando Larrañaga para Pre-Selección que se preparará con vistas al Mundial de Tailandia concretó su arribo a Country de Banfield para el segundo semestre. Loreto llega con el pase libre luego de su desvinculación de Independiente hace algunas semanas, con el objetivo de alcanzar la mejor forma para luchar por un lugar en la lista mundialista y pelear el ascenso con la institución del sur del Gran Buenos Aires.

Country sumó un refuerzo de jerarquía de cara a la recta final del torneo de Segunda División, en el que marcha tercero en la Zona B a seis puntos del líder El Porvenir, aunque con un partido menos. Emiliano Loreto fue presentado al plantel este martes por la noche y ya se entrenó a la par de sus nuevos compañeros, que le brindaron una cálida bienvenida.
Emiliano Loreto en su primer entrenamiento.

Emiliano Loreto nació futbolísticamente en Independiente, donde jugó prácticamente toda su carrera, con excepción de un breve paso por la Segunda División en 2010, cuando defendió los colores de Villa Modelo y quedó a un paso del Ascenso, luego de caer en aquella recordada final frente a Banfield en cancha de Ferro de Merlo.
Aún restan seis partidos para que termine la primera fase de la Zona B de la Segunda División y recién a partir de la fecha nº20, la primera de las revanchas, cuando Country reciba a Cultural, Loreto estará en condiciones de debutar si así lo dispusiera el cuerpo técnico.
Fuente: A Dos Toques Futsal. www.adostoquesfutsal.com.ar