Si queres entrenar en Arqueros de Futsal contactanos al 155 347 7730 o por e-mail, arquerosdefutsal@gmail.com

martes, 12 de junio de 2012

Mosenson: "Estoy muy feliz en Hebraica"

Luego de un paso por Kimberley, Guido Mosenson regresó para la temporada 2012 a su querido Hebraica, "estoy muy feliz, en el club están mis amigos, extrañaba compartir con ellos los entrenamientos, vestuario y los partidos", le cuenta el "1" a ArquerosFutsal.

El Apertura tiene a Hebraica disputando los primeros puestos de la tabla, respecto a esto, Mosenson asegura, "lo principal es dejar de mirar la tabla de promedios, buscamos estar tranquilos. Tenemos la ambición de apuntar a cosas importantes, vamos a ir creciendo de a poco y ver hasta donde podemos llegar".


Respecto de su actualidad personal, el buen arquero de los de Pilar afirma: "estoy en pleno aprendizaje, creo que un arquero tiene que seguir creciendo toda su carrera. Con Fede y Nico, compañeros del club, intentamos crecer cada día, haciendo trabajos específicos, mirando videos y puliendo cosas que no se pudieron hacer de chicos".

"Mi objetivo es sentirme con confianza, luego de 6 meses inactivo tengo que trabajar mucho para sentirme seguro como antes. Pero lo más importante es brindarle seguridad a mis compañeros para que jueguen con confianza sabiendo que puedo resolver las situaciones que se generen", afirma Guido sobre sus objetivos personales de esta temporada.