Si queres entrenar en Arqueros de Futsal contactanos al 155 347 7730 o por e-mail, arquerosdefutsal@gmail.com

lunes, 18 de enero de 2010

Lihuel Orlando: "con el correr de los entrenamientos uno se va sintiendo más seguro"

Desde el inicio participó de los entrenamientos de la Primera Escuela para Arqueros de Futsal y a base de mucho trabajo y sacrificio fue mejorando sus cualidades naturales en el arco. Con 19 años, el arquero de Las Heras, Lihuel Orlando nos cuenta sus sensaciones vividas en este tiempo en la Escuela.



-Lihuel realizando algunos ejercicios en la Escuela-

¿Cómo te sentiste estos 2 meses entrenando en la Primera Escuela para Arqueros de Futsal?

Me sentí muy bien, muy cómodo tanto por el trato de los profes como por el entrenamiento especifico en si, sentí mucha predisposición al trabajo e interés en mejorar y corregir los errores, y eso da más ganas de seguir entrenando y creciendo en todos los aspectos.

¿El tener un entrenamiento específico semanal te hace sentir de manera diferente a la hora de encarar los partidos del fin de semana?

Si seguro, con el correr de los entrenamientos y el trabajo uno se va sintiendo más seguro, más ágil, más rápido, más eficaz, por eso considero de gran importancia el entrenamiento especifico para el día del partido tener el mínimo margen de error posible.

¿Que opinión podes darle a la gente sobre la Escuela?


Que es un proyecto serio, importante, llevado adelante por los mejores del país, lo cual te exige todo el tiempo y por lo tanto no solo ayuda a mejorar el rendimiento personal como primer objetivo sino que también procura generar que cada arquero transmita lo aprendido en su club y de esta forma mejorar el nivel de los arqueros en general.