Si queres entrenar en Arqueros de Futsal contactanos al 155 347 7730 o por e-mail, arquerosdefutsal@gmail.com

domingo, 25 de marzo de 2012

Lucas Santillán: "estoy muy feliz de estar en Pinocho".

Lucas Santillán inició su carrera en el Futsal hace apenas 2 años en el club Almafuerte. Sus buenas actuaciones y el progreso que tuvo hicieron que Pinocho se fije en sus condiciones para incorporarlo en sus filas de cara a la temporada 2012. "Fue todo muy rápido, estoy muy feliz por estar en el mejor club de Argentina" le dice a Arqueros Futsal.


Aconsejado por Nico Blas, Santillán inició un entrenamiento diferenciado en la Escuela, sin dudas que eso ayudo a que hoy tenga la posibilidad de formar parte del plantel histórico de Pinocho, "me sirvió mucho el entrenamiento que tuve durante estos dos años con Santiago Elias, me esforcé y tenia muchas ganas de aprender, llego al club para salir campeón en Tercera y tratar de sumar minutos en Primera", señalo el joven arquero.

"Se que hace poco estoy en el deporte y mucho no se me conoce, espero que ahora que soy parte de Pinocho tenga más chances de ser observado, quiero hacer las cosas bien para seguir progresando en el Futsal" afirma Santillán.

Este año Lucas se incorpora al Staff de ayudantes en la Escuela de Arqueros de Santiago Elias, "A los jóvenes voy a tratar de inculcarles responsabilidad y profesionalismo, quiero transmitirles mi experiencia, en los trabajos y en las diversas técnicas del arquero de Futsal", cierra.