Si queres entrenar en Arqueros de Futsal contactanos al 155 347 7730 o por e-mail, arquerosdefutsal@gmail.com

sábado, 17 de marzo de 2012

Matias Quevedo: "Ferro va a ser un equipo fuerte".

Matias Quevedo defenderá  el arco de Ferrocarril Oeste en la temporada 2012. Luego de dos años en América del Sud, llega a préstamo de Pinocho, a cambio de Pablo Cigliano. Respecto de su salida de la entidad de Parque Avellaneda dice, "encontré un club excelente y me duele tener que alejarme, voy a estar agradecido por siempre a los dirigentes, técnicos, jugadores y a la gente por el cariño y apoyo que me brindaron desde el primer día que llegué al club".



Un nuevo desafió se presenta en el camino del arquero de la selección, formar parte de un club afiliado a AFA, en donde la prioridad la tienen otros deportes, pero para Quevedo es una buena experiencia, la cual afronta con el mayor de los compromisos. "Yo estaba acostumbrado a los clubes de barrio donde el futsal tiene la prioridad, pero acá en Ferro con recursos escasos se logra hacer un gran trabajo gracias a la pasión que le ponen los profes, Meirama y los jugadores. Es un grupo muy unido y eso hace que el clima de trabajo sea óptimo" ,le cuenta a Arqueros Futsal.

Con respecto al plantel que se encontró en la institución de Caballito, afirma, "es un plantel jóven, ordenado tácticamente y con jugadores muy habilidosos.  Vamos a ser un equipo fuerte, y sé que si mantenemos la regularidad, la concentración y la motivación en cada partido, le vamos a dar pelea a los de arriba".

En los próximos días se dará a conocer la lista definitiva que representará al seleccionado argentino en las eliminatorias en Brasil del 15 al 22 de Marzo. Ilusionado con vestir la casaca nacional, Quevedo no duda, "voy a dar todo para poder estar entre los 14, es una competencia dura porque hay buenos arqueros pero mi sueño es jugar el Mundial y espero poder cumplirlo".