Si queres entrenar en Arqueros de Futsal contactanos al 155 347 7730 o por e-mail, arquerosdefutsal@gmail.com

domingo, 25 de marzo de 2012

Lucas Santillán: "estoy muy feliz de estar en Pinocho".

Lucas Santillán inició su carrera en el Futsal hace apenas 2 años en el club Almafuerte. Sus buenas actuaciones y el progreso que tuvo hicieron que Pinocho se fije en sus condiciones para incorporarlo en sus filas de cara a la temporada 2012. "Fue todo muy rápido, estoy muy feliz por estar en el mejor club de Argentina" le dice a Arqueros Futsal.


Aconsejado por Nico Blas, Santillán inició un entrenamiento diferenciado en la Escuela, sin dudas que eso ayudo a que hoy tenga la posibilidad de formar parte del plantel histórico de Pinocho, "me sirvió mucho el entrenamiento que tuve durante estos dos años con Santiago Elias, me esforcé y tenia muchas ganas de aprender, llego al club para salir campeón en Tercera y tratar de sumar minutos en Primera", señalo el joven arquero.

"Se que hace poco estoy en el deporte y mucho no se me conoce, espero que ahora que soy parte de Pinocho tenga más chances de ser observado, quiero hacer las cosas bien para seguir progresando en el Futsal" afirma Santillán.

Este año Lucas se incorpora al Staff de ayudantes en la Escuela de Arqueros de Santiago Elias, "A los jóvenes voy a tratar de inculcarles responsabilidad y profesionalismo, quiero transmitirles mi experiencia, en los trabajos y en las diversas técnicas del arquero de Futsal", cierra.

sábado, 17 de marzo de 2012

Matias Quevedo: "Ferro va a ser un equipo fuerte".

Matias Quevedo defenderá  el arco de Ferrocarril Oeste en la temporada 2012. Luego de dos años en América del Sud, llega a préstamo de Pinocho, a cambio de Pablo Cigliano. Respecto de su salida de la entidad de Parque Avellaneda dice, "encontré un club excelente y me duele tener que alejarme, voy a estar agradecido por siempre a los dirigentes, técnicos, jugadores y a la gente por el cariño y apoyo que me brindaron desde el primer día que llegué al club".



Un nuevo desafió se presenta en el camino del arquero de la selección, formar parte de un club afiliado a AFA, en donde la prioridad la tienen otros deportes, pero para Quevedo es una buena experiencia, la cual afronta con el mayor de los compromisos. "Yo estaba acostumbrado a los clubes de barrio donde el futsal tiene la prioridad, pero acá en Ferro con recursos escasos se logra hacer un gran trabajo gracias a la pasión que le ponen los profes, Meirama y los jugadores. Es un grupo muy unido y eso hace que el clima de trabajo sea óptimo" ,le cuenta a Arqueros Futsal.

Con respecto al plantel que se encontró en la institución de Caballito, afirma, "es un plantel jóven, ordenado tácticamente y con jugadores muy habilidosos.  Vamos a ser un equipo fuerte, y sé que si mantenemos la regularidad, la concentración y la motivación en cada partido, le vamos a dar pelea a los de arriba".

En los próximos días se dará a conocer la lista definitiva que representará al seleccionado argentino en las eliminatorias en Brasil del 15 al 22 de Marzo. Ilusionado con vestir la casaca nacional, Quevedo no duda, "voy a dar todo para poder estar entre los 14, es una competencia dura porque hay buenos arqueros pero mi sueño es jugar el Mundial y espero poder cumplirlo".


sábado, 10 de marzo de 2012

miércoles, 7 de marzo de 2012

Jonathan Bruzzone: "Estoy motivado por volver a atajar en Primera"

Jonathan Bruzzone se inició en la cantera de Boca Juniors, donde hizo su debut oficial en Primera División. En busca de continuidad emigró al Club Alvear, que milita en la Segunda División de los torneos de AFA. Allí jugó dos años, pero este 2012 lo va a tener defendiendo el arco de Nueva Estrella. “En estos dos años jugando en Alvear di lo mejor, tuve buenas actuaciones y por suerte algunos clubes se interesaron en mí, de todas las propuestas que tuve la de Nueva Estrella fue la que más me interesó”, le cuenta a “ArquerosFutsal”.

El club de Lugano se prepara para afrontar un año difícil donde la mayoría de los equipos se reforzó muy bien, ilusionado con hacer las cosas de la mejor manera, Bruzzone dice: “Quiero hacer un buen torneo, mantener un nivel alto a lo largo de todo el año y pelear los primeros puestos con el club o tratar de clasificar al Nacional”.


El nuevo arquero de Nueva Estrella no duda estar pasando un gran momento personal, “Tengo muchas ganas, en Alvear agarré ritmo de juego, pasando por momentos de gran nivel, estoy muy metido y motivado por volver a atajar en un club de primera división”.

Bruzzone formó parte del seleccionado sub-20 pero teniendo en cuenta su presente se ilusiona con una oportunidad en el seleccionado mayor, “Estoy convencido que si hago las cosas bien en mi club, tengo las mismas chances que cualquiera, me tocó representar a mi país varias veces y me motiva la ilusión de volver a hacerlo”, cierra. 

jueves, 1 de marzo de 2012

Bottinelli: "ir a Boca es una motivación para seguir creciendo"

Juan Bottinelli se convirtió hace pocos días en la incorporación de Boca Juniors de cara a la temporada 2012. "Se venía hablando hace un año, pero en aquel momento preferí optar por Caballito, este año me lo volvieron a proponer y no dude", le cuenta a "Arqueros Futsal".


Luego de un exitoso paso por Caballito, donde el equipo fue protagonista de los torneos compitiendo con los "poderosos" de igual a igual hasta las últimas fechas, Bottinelli decidió alejarse para recalar en la entidad de la Rivera, "creo que a todos nos seduce jugar en Boca, es un club grande que tiene muchos desafíos que afrontar este año, en lo personal es una motivación para seguir creciendo como jugador".


Sin dudas que Bottinelli tendrá una tarea complicada, disputar el puesto con Javier Guisande, uno de los mejores arqueros a nivel mundial durante mucho tiempo, "lo tomo como una motivación, Javier es un arquero de renombre en el deporte, quiero aprender día a día en los entrenamientos, porque de los grande se aprende" dice el nuevo refuerzo xeneize.

Sin dudas que luego de haber obtenido el torneo Clausura en el 2011, Boca Juniors esta obligado a ser protagonista de todos los torneos que dispute durante el año, "tenemos el objetivo de ganar todo lo que juguemos y volver a repetir el título, y en lo personal voy a demostrar que estoy a la altura para defender el arco de Boca". cierra.

Luego de la convocatoria que realizó Fernando Larrañaga, Bottinelli vuelve a estar en los planes del DT de cara a las eliminatorias en Abril, "mi meta es mantenerme muchos años en la selección, participar de todos los viajes que se presenten y obviamente sumar experiencia con la remera de mi país".